Seguros 2.0: Blogs y Redes sociales

Posted on octubre 20, 2010

0


¿Que podemos esperar de los seguros 2.0? Primero fueron los Blogs como canal de comunicación, y ahora las redes sociales como entornos sociales participativos y de comunicación entre las personas. Y tanto los blogs como las redes sociales no han pasado desapercibidos por las aseguradoras que tratan de conseguir nuevos clientes, y en este sentido deben estar donde esta el cliente, y ahora mismo esta en Fecebook, en Twitter, comentando en Blogs, es decir en la Web 2.0.

Pero ¿cómo deben participar las aseguradoras en las redes sociales? ¿Tratando de captar clientes o conversando con ellos? ¿Con un perfil corporativo o como un usuario más de la red? Es decir, ¿promocionando productos o escuchando opiniones?

Veremos a ver como evoluciona el sector de los seguros en blogs y redes sociales, y como van consiguiendo seguidores con sus iniciativas 2.0.

Estaremos atentos a estas nuevas iniciativas en redes sociales, así como a diferentes blogs de seguros que traten de aportar algo de conocimiento las personas interesadas en los seguros, pero no solo en los productos, sinó en sus características, novedades, anécdotas, y en general los que traten de fomentar la culrura aseguradora.

¿Te interesan los Seguros 2.0?

Anuncios
Posted in: Seguros