Sobre los blogs de seguros

Posted on agosto 7, 2011

0


¿Que tipos de blogs de seguros podemos encontrar en Internet?

Hoy en día en Internet podemos encontrar muchos blogs que hablan sobre seguros. Si te interesan los seguros puedes encontrar blogs que tratan de seguros de hogar, de coche, de vida, seguros médicos, de animales, comunidades de vecinos, seguros de viaje, etc…

Sobre los blogs de seguros los hay de muchos tipos:

  • Blogs propios de las aseguradoras. De la misma forma que las aseguradoras están entrando en el mundo de las redes sociales también lo están haciendo en el mundo de los blogs.
  • Blogs de mediadores y/o agentes de seguros. Que tratan de resolver dudas y aportar claridad al momento de la contratación de un seguro.
  • Blogs profesionales del sector asegurador. Se trata de blogs con información y artículos sobre seguros, normalmente se trata de contenidos sobre el sector asegurador.
  • Blogs personales que hablan de las características de los diferentes seguros. De este tipo de blogs podemos encontrar aquellos que elaboran sus propios contenidos y aquellos que enlazan a otros contenidos que existen en Internet. En general, todos los contenidos, en su justa medida, pueden ser útiles para los interesados en los seguros.

En definitiva todo tipo de blogs de seguros que aparecen y forman el entorno online del sector asegurador, de manera personal, profesional, o comercial para que aquellos interesados en los seguros los encuentren y consigan atraer su interés y el de todo tipo de asegurados.

¿Te interesan los blogs de seguros?

Anuncios
Posted in: Seguros