Los Seguros de Boda

Posted on diciembre 8, 2011

0


Seguimos comentando sobre los blogs de seguros, y en esta ocasión enumeramos el Blog de seguros de boda, un blog personal sobre las posibilidades de los seguros de boda.

http://www.segurosdeboda.es es un blog independiente de las aseguradoras, en el que se pretente comentar acerca de los seguros de boda, y compartir opiniones con aquellos usuarios que los conozcan o que quieran aportar información de interés para el resto de usuarios que en un momento dado nos podamos interesar por este tipo de seguros.

Tal como indican, el objetivo del blog es buscar información sobre los seguros de boda, y estar atentos a las novedades que se produzcan en relación a las coberturas. No se sabe nunca si podría ser necesario un seguro de este tipo y por tanto parece interesante seguir la información y las novedades que vayan surgiendo respecto a las coberturas, servicios complementarios, e incluso a la utilidad que nos puedan proporcionar.

El Blog de Seguros de Boda puede ser util para los que les interesan los seguros innovadores y las nuevas propuestas en en sector de los seguros, en este caso relacionados con la protección de bienes o servicios, como puede ser el evento que supone una boda.

Sitio web: http://www.segurosdeboda.es

Anuncios
Posted in: Blogs Temáticos