Yaestoyseguro, cómo comparar seguros

Posted on mayo 2, 2014

0



Yaestoyseguro.com, Cómo comparar seguros online – Un blog para ampliar conocimientos sobre los seguros y ayudar a otras personas a comparar un seguro eficaz.

Yaestoyseguro.com es la última novedad en el mundo de los seguros, una buena idea para recopilar información sobre cómo hacer una comparativa de seguros . Y es que en cuestión de seguros siempre existe la duda sobre si estamos realmente bien asegurados o solo tenemos un seguro contratado.

La web de Yaestoyseguro.com parte de un concepto muy sencillo: utilizar la red de seguidores, amigos, y familiares que tenemos creada en Twitter, Facebook, y Google+ para lanzar preguntas sobre seguros y obtener respuestas en forma de criterios útiles para contratar uno.

Blog para Comparar Seguros

De este modo si tenemos una duda sobre el seguro de hogar por ejemplo sobre las coberturas del seguro de hogar, o sobre el continente o el contenido a cubrir, podemos lanzar la pregunta para que esta pueda ser compartida a través de la red de cada uno, y esperar a que alguno de nuestros seguidores o amigos tenga una respuesta válida.

De la misma manera si tenemos dudas sobre si vale la pena un seguro de viaje, o queremos saber cómo funciona el registro de seguros de vida, o simplemente desconocemos el significado del concepto de periodo de carencia, básico para comparar seguros médicos.

Además, la web incluye un Blog en el que ya se han publicado algunos artículos interesantes sobre el mundo de los seguros y las posibilidades y ventajas de comparar seguros antes de contratar uno:

  • Como ahorrar en el seguro del hogar
  • 3 consejos para encontrar seguros más baratos
  • 5 preguntas de seguros
  • ¿Cómo funciona yaestoyseguro.com?
  • No es lo mismo estar asegurado que estar seguro

Como vemos, se trata de artículos alrededor de cómo la acción de comparar seguros nos puede permitir estar mejor asegurados. No te los pierdas!

El Blog de Yaestoyseguro.com puede ser útil para los que les interesan los seguros, y necesitan consejos para comparar o ahorrar en los seguros que tienen contratados.

Sitio web: www.yaestoyseguro.com

Anuncios